JORDÀ & GUASCH ASESORA A SENDING EN EL ALQUILER DE UN NUEVO ESPACIO LOGÍSTICO EN EL PARC LOGÍSTIC DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

JORDÀ & GUASCH ha asesorado a Sending Transporte y Comunicación, S.A.U. en el alquiler de un nuevo espacio logístico en el Parc Logístic de la Zona Franca, en Bacelona.

La superficie total alquilada es de 3.316 m2.

La Consultora Inmobiliaria JORDÀ & GUASCH ha asesorado a la empresa de transporte urgente SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN, S.A.U. en el arrendamiento de su nueva nave en el Parc Logístic de la Zona Franca.

SENDING, empresa de transporte urgente de paquetería nacional e internacional, está implantada en España, Portugal y Andorra, y amplia su espacio logístico con el arrendamiento de esta nave.

El nuevo espacio se divide en dos módulos que suman un total de 3.316 m2, y será destinado a actividad logística, almacenaje y distribución. Sending ha escogido el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona por ser una de las áreas industriales más activas y dinámicas de Europa. Con una accesibilidad inmejorable, en un entorno constituido por áreas intermodales y generadoras de tráfico de mercancías de primer orden, el recinto dispone de acceso directo a las Rondas de Circunvalación de Barcelona y a la red principal de carreteras y autopistas.

 

Parc Logístic de la Zona Franca 4

 

Más sobre

PARC LOGÍSTIC DE LA ZONA FRANCA, S.A.

Sociedad participada por Merlin Properties (75%), compañía inmobiliaria cotizada líder en el sector de activos terciarios en la Península Ibérica, y por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (25%), entidad pública de dinamización económica. El Parc Logístic desarrolla en 35,5 hectáreas un parque logístico y empresarial. Cuenta con más de 131.000 m2 de naves modulables diseñadas para facilitar distintos sistemas de almacenaje. Cada modulación cubre las necesidades de un operador logístico en lo que se refiere al área de almacenaje, zona de servicios y oficinas operativas. Se trata de naves de última generación, dentro de un recinto cerrado y vigilado, con control de accesos y CCTV.

http://www.parclogistic.es

 

SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN, S.A.U.

El objetivo de Sending, con sus 73 delegaciones y 650 vehículos, es ofrecer una extensa red de distribución y transporte a nivel nacional e internacional, por lo que disponible de numerosas rutas terrestres, marítimas y aéreas, y para lo que cuenta con más de 400 profesionales.

http://www.sending.es/

JORDÀ & GUASCH

Consultoría Inmobiliaria, especializada en el asesoramiento a empresas y patrimonialistas en la Comercialización de Inmuebles y oportunidades de Inversión en los segmentos de oficinas, e Industrial-Logístico de Barcelona. Ofrecemos un servicio integral para responder a sus necesidades y así garantizar el éxito de nuestra gestión.

http://www.jordaguasch.es