JORDÀ & GUASCH HA ASESORADO A GABINETE TÉCNICO DE AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN EL ALQUILER DE SUS NUEVAS OFICINAS EN TRAVESSERA DE GRÀCIA EN BARCELONA

JORDÀ & GUASCH HA ASESORADO A GABINETE TÉCNICO DE AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN EL ALQUILER DE SUS NUEVAS OFICINAS EN TRAVESSERA DE GRÀCIA EN BARCELONA

Las nuevas oficinas de GTAC ocuparán una superficie total de 480 m2

Barcelona, 05 de octubre de 2018 – La Consultora Inmobiliaria JORDÀ & GUASCH ha asesorado a la firma de servicios GABINETE TÉCNICO DE AUDITORÍA Y CONSULTORÍA en el arrendamiento de sus oficinas en el núm. 56 de Travessera de Gràcia.

La empresa, que desde 1989 ofrece sus servicios de auditoría, corporate finance, contabilidad presupuestaria y de gestión, ha trasladado su actividad a unas nuevas oficinas en Travessera de Gràcia. También dispone de oficinas en Girona y Madrid.

Las oficinas se ubican en Travessera de Gràcia, núm. 56, junto a la calle Aribau y cerca de la Plaza Francesc Macià, y ocupan un total de 480 m2 en la primera planta. Se trata de un edificio de oficinas, en una excelente zona comercial y de negocios.

Travessera de Gràcia 56 3

 

Más sobre

 

GABINETE TÉCNICO DE AUDITORÍA Y CONSULTORÍA, S.A.

Firma de servicios profesionales constituida en el año 1989. Ofrece servicios basados en la calidad, el rigor y la excelencia.

Firma líder en diversos sectores, como el de las Administraciones Públicas, transporte o entidades deportivas. Actualmente cuenta con 40 profesionales.

Servicios: Auditoría, corporate finance, contabilidad presupuestaria y de gestión, organización y sistemas, etc.

www.gtac.es

JORDÀ & GUASCH

Consultoría Inmobiliaria, especializada en el asesoramiento a empresas y patrimonialistas en la Comercialización de Inmuebles y oportunidades de Inversión en los segmentos de oficinas, e Industrial-Logístico de Barcelona.

www.jordaguasch.es